El establecimiento, de 165 habitaciones, es el vigesimoprimero que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de la compañía, dispone en Andalucía y el 160 del total de hoteles que tiene en 16 países.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha mantenido que el Monasterio de San Miguel encaja perfectamente en la filosofía del grupo de "incorporar establecimientos singulares, que escapen a la estandarización y garanticen una auténtica experiencia a nuestros clientes".

Esta operación evidencia la apuesta de Grupo Hotusa en Andalucía, la comunidad en la que cuenta con mayor número de hoteles y donde recientemente ha abierto el Eurostars Washington Irving, un histórico establecimiento en Granada, y ha adquirido dos hoteles boutique en la capital granadina y en Sevilla, el Eurostars Gran Vía y el Eurostars Sevilla Boutique.

Asimismo, el hotel de El Puerto de Santa María amplía la presencia de la compañía en Cádiz, provincia en la que hasta el momento sólo contaba con el Exe Guadalete, en Jerez de la Frontera.

Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, el hotel Monasterio de San Miguel cuenta con 165 habitaciones con vistas a los jardines y alrededores, entre las cuales hay 15 junior suites y nueve suites de 40 metros cuadrados.

El hotel dispone de 16 salas de reuniones, tanto interiores como exteriores, y un auditorio con capacidad para 280 personas. Asimismo, tiene piscina exterior y un restaurante que ofrece un menú con productos de temporada y platos típicos andaluces.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.