Los Arcos refuerza su apuesta tecnológica con nuevas prestaciones para los usuarios

  • Al objeto de fomentar entre sus usuarios las nuevas tecnologías como herramientas capaces de facilitar el día a día, el Centro Comercial Los Arcos ha actualizado su App, de carácter gratuito, que podrá ser usada bien como soporte de compra, búsqueda o como instrumento de apoyo en cualquier circunstancia; desde trabajo hasta ocio.

La aplicación gratuita, fácil de usar y compatible tanto para Android como para iPhone, permite acceder de forma directa a todas las promociones puestas en marcha tanto por el Centro Comercial como por los distintos establecimientos.

En ella, se puede encontrar también toda la información necesaria sobre las prestaciones del centro, programación, actividades infantiles; nuevas marcas o acceder a la agenda de servicios y prestaciones de Los Arcos. De esta forma, la App se convierte en uno de los principales instrumentos de apoyo para sus usuarios.

A la actualización de la App se suma el lanzamiento de una nueva website, diseñado a través de las distintas demandas y sugerencias de los usuarios del centro comercial. La nueva web se convierte, además, en una herramienta de búsqueda de precios, productos y tallas de las distintas tiendas del centro, permitiendo así una rápida navegación en las más de 100 tiendas allí presentes.

Al estilo de herramienta de comercio electrónico, permite acceder de forma directa a las distintas promociones puestas en marcha por los establecimientos del Centro Comercial, desde tiendas, hasta restauración, cines, supermercado, viajes, móviles, etc. También facilita la entrada a los sorteos y premios organizados por Los Arcos. Además, la web está adaptada a móviles.

La importante apuesta y fomento tecnológico realizado por el Centro Comercial Los Arcos, le ha llevado a aumentar la dotación de fibra óptica para aumentar las prestaciones de su wifi gratuito. Asimismo, Los Arcos dispone de un servicio de préstamos de Tablet que cualquier usuario puede solicitar, durante su estancia, en su recepción.

Estas mejoras han posibilitado que las prestaciones tecnológicas del Centro Comercial Los Arcos se posicionen diez puntos por encima de la media de un estudio realizado a clientes por Softcomputing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento