PP de Mijas asegura que el alcalde ha subido el sueldo a una de sus ediles hasta los 57.334 euros

  • El PP de Mijas (Málaga) ha asegurado que el alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado (C's), ha subido el sueldo a unas de los concejales de la formación hasta los 57.334 euros anuales.

De este modo, han indicado que hasta el momento la edil tenía una retribución anual que "rebasaba los 54.000 euros", y que "con el repentino y sibilino incremento decretado por el regidor, percibirá más de 57.000 euros".

A través de un comunicado, han criticado que "no es la primera vez que esta concejal está en el centro de la polémica". "A principios del mandato, Maldonado la nombró octava teniente de alcalde, sumando un nuevo incumplimiento del pacto de cogobierno firmado por PP y C's, con la clara intención de sumar la mayoría absoluta en todas las votaciones de la junta de gobierno local", han indicado.

"Actualmente, y desde que Maldonado expulsó del gobierno local a los once concejales del Partido Popular, dicha edil está al frente de once concejalías, entre ellas Fiestas, Parque Móvil o Deportes", han añadido. Además, han precisado que "no entendemos a qué obedece esta subida de sus emolumentos, puesto que lleva un año siendo teniente alcalde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento