Scarlett: sensual, precoz y polígama

  • A sus 22 años, tiene el mundo a sus pies.
  • No cree en la monogamia y le gustan los hombres mayores.
  • Josh Harnett y Benicio Del Toro no se le resistieron.
  • FOTOGALERÍA: Los novios de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y Josh Hartnett
Scarlett Johansson y Josh Hartnett
Archivo
Scarlett Johansson y Josh Hartnett

Robert Redford supo ver su gran potencial cuando la eligió para protagonizar a su lado El hombre que susurraba a los caballos. Entonces, Scarlett Johansson sólo tenía 13 años, pero Redford afirmaba que tenía la seguridad de una mujer de 30. Y no se equivocaba.

Johansson tiene las cosas claras: asegura que no está en la naturaleza humana "estar con una sola persona", si bien eso no significa que sea promiscua. Además, respeta la tendencia monogámica de sus parejas.

Jack Antonoff fue su primer novio conocido. Ella tenía 17 años. Cantante de la banda Steel Train, le dedicó tres de sus canciones.

Antes de que llegara Lost in Traslation, la película que la catapultó a la fama, hubo otros dos hombres en su vida: el actor Patrick Wilson y Faiz Ahmad, con el que vivió en Japón.

Después, cuando su popularidad se disparó, afirmó que le interesaban los hombres mayores. Y se la relacionó con Benicio Del Toro. Posteriormente, sus comentados romances con Jared Leto, Wilmer Valderrama, Josh Hartnett y Justin Timberlake desmintieron esa pasión por la madurez.

Pudo haberse casado con Ryan Reynolds, el ex de Alanis Morisette, que, según dicen quiso llevarla al altar. Con Javier Bardem hubo química y simpatía mutua, pero sólo fue pareja por exigencias del guión. Y pensar que ella se consideraba un patito feo...

SERIE: COLECCIONISTAS DE PAREJAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento