Risto Mejide vuelve a cambiar de chaqueta y firma contrato con Mediaset

  • Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset, donde tendrá nuevos proyectos "adecuados a su polifacético perfil".
  • El publicista fichó en 2015 por Atresmedia, después de un tenso desencuentro con Mediaset a causa de su sueldo.
El publicista y presentador Risto Mejide.
El publicista y presentador Risto Mejide.
GTRES
El publicista y presentador Risto Mejide.

El publicista Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos "adecuados a su polifacético perfil", según ha comunicado el grupo, que posee Telecinco y Cuatro entre otras cadenas.

Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset, Risto Mejide ejerció como jurado del programa Tú sí que vales entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro Viajando con Chester durante tres temporadas.

Después, su estelar fichaje por parte de Atresmedia (Antena 3, La Sexta) dio mucho que hablar gracias al cruce de informaciones y comunicados que se produjeron, sobre todo, centrados en el sueldo del publicista y presentador, que podría ser la causa de su marcha de Mediaset (Telecinco, Cuatro).

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Reconciliación tras la polémica

"El presentador pidió un aumento de sus honorarios y, dado que en los últimos años no se incrementaron los salarios ni de la plantilla ni de los presentadores, ha sido imposible acceder a su petición", explicaba en marzo de 2015 Mediaset sobre la salida del presentador del grupo de comunicación.

Poco después, Mejide respodía con un mensaje en Twitter: "Harto de que @mediasetcom quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta", escribía el presentador.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento