El visor de incidencias estrena el dominio carreteresmallorca.cat

  • El Consell de Mallorca ha puesto en marcha la web carreteresmallorca.cat con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder directamente al visor de incidencias de las carreteras de la Isla.
Visor de incidencias
Visor de incidencias
CONSELL
Visor de incidencias

Este enlace nuevo hace que los ciudadanos puedan acceder fácilmente en el mapa de la Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad, ya que hasta ahora, había que hacerlo a través de la dirección conselldemallorca.net/sit/incidencies, el cual seguirá en funcionamiento, según ha informado la Institución insular en un comunicado.

Así, con este dominio los ciudadanos pueden estar al día de todas las vías cortadas, desviaciones, información de obras, del mantenimiento de la vía pública, pruebas deportivas o de las incidencias ocasionadas por fenómenos meteorológicos en las carreteras dependientes del Consell de Mallorca.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras "se quiere continuar promocionando el visor para que los mallorquines lo utilicen como fuente de información antes de salir de casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento