Alcalde de Rota estima que el mensaje de Obama sobre el municipio tendrá "importante repercusión" en el turismo

  • El alcalde de Rota (Cádiz), Javier Ruiz Arana (PSOE), ha considerado que el mensaje sobre el municipio lanzado por el presidente de EEUU, Barack Obama, durante su visita el pasado día 10 a la base naval "va a tener una importante repercusión" a nivel turístico.

A preguntas de los periodistas, el alcalde roteño ha dicho que es "pronto" para cuantificar la repercusión de la visita de Obama al municipio, si bien ha comentado que dejó un mensaje "que no tiene precio".

Dicho mensaje fue decir a los estadounidenses que "cuando se está fuera de su país, uno de los mejores sitios en los que se puede estar es aquí", lo que "a Rota le da una dimensión a nivel turístico importantísima".

Asimismo, ha considerado que hay que poner en valor el "agradecimiento a Rota" que hizo el presidente de EEUU por "la acogida a sus ciudadanos, que se sienten aquí bien, cómodos y seguros".

Finalmente, ha destacado el hecho de que Obama lanzara este mensaje "ante tanta gente", teniendo en cuenta la repercusión mediática internacional de su visita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento