Mila Kunis describe en televisión el pene de Ashton Kutcher

  • Christina Applegate y Mila Kunis jugaban con James Corden a un juego de responder preguntas incómodas o comer cosas asquerosas.
  • La actriz tuvo que describir el pene de su marido eligiendo entre "zanahoria o lata de cerveza".

Las actrices protagonistas de la película Malas MadresChristina Applegate y Mila Kunis, acudieron al programa de James Corden en la cadena CBS, donde se enfrentaron a la sección Spill Your Guts or Fill Your Guts, que consiste en elegir entre responder a una pregunta incómoda o ingerir alguna cosa desagradable.

Así, las actrices y el presentador, que también entra en el juego, tenían delante zumo de pepinillos y zumo de almeja, lengua de vaca, sardinas, salsa de soja mezclada con mayonesa, saltamontes, sesos y guindilla picante.

La primera pregunta de la noche fue para Mila Kunis: "Ashton Kutcher", dijo Corden, "¿zanahoria o lata de cerveza?", en referencia al pene del actor. La actriz, que es la esposa del susodicho, se quedó pensativa, mientras su compañera, Christina Applegate le recomendaba con un susurro y mirando al zumo de almeja: "Sólo responde a la pregunta. Sólo tienes que responder a la pregunta".

"¿Palo de zanahoria?", respondió dubitativa al cabo de unos segundos, pero ante la incredulidad de Corden y Applegate, aclaró que había elegido eso porque las latas de cerveza son cortas.

"No, no es una gran lata de cerveza", aclaraba Corden entre risas, y viendo una salida, Kunis se corrigió: "¡Una lata de cerveza! y aún profundizó en la descripción del pene de su chico, asegurando que "estaba pensando que había que elegir entre corta y rechoncha o larga y delgada. Pero no, es como una Guinness", decía la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento