La Gran Pegatina, Boikot, The Coast Cats y Expolike actuarán en el I Babylon Festival de Cuenca el 16 de septiembre

  • La Gran Pegatina, Boikot, The Coast Cats, Expolike y la batucada Sambas Colgadas actuarán en la Plaza de Toros de Cuenca el próximo 16 de septiembre dentro de la primera edición del Babylon Festival.
Cartel
Cartel
EUROPA PRESS/BABYLON FESTIVAL
Cartel

Se trata de un nuevo proyecto en el que se han embarcado los responsables de la Sala Babylon de la ciudad, que cerró sus puertas el pasado mes de febrero y que inician ahora una nueva andadura musical, según han informado en nota de prensa.

El proyecto se basa en la realización de un festival musical en un recinto de gran aforo con compromiso de continuidad y periodicidad anual que en sucesivas ediciones vaya consolidándose y ampliando sus contenidos hasta consolidarse en el circuito de festivales a nivel nacional.

La seña de identidad del festival será la de componer una programación ecléctica, con un cartel compuesto por artistas de mestizaje y rock, principalmente.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 16 euros hasta el 1 de agosto. Las puedes adquirir en Ticketea.com (https://www.ticketea.com/entradas-festival-babylon-festival-cuenca), en el pub La Moneda, en el Espacio Pachamama, en el Pub Vaya-Vaya, en Rococó Enmarcaciones, en el bar Odín y en el Chaflán del Huécar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento