Cinco heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Aranda de Duero (Burgos)

  • Cinco personas han resultado heridas este martes tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en Aranda de Duero (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 15.32 horas cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han alertado de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el cruce de la salida de la carretera N-I con la CL-619, a las afueras de Aranda.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha atendido finalmente a cinco personas, una mujer de 57 años cuya identidad responde a las iniciales A.I.L.R, traslada en UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes y un hombre, también trasladado en UVI móvil al mismo centro, con iniciales R.L.H, de 83 años.

El resto de heridos han sido trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital. Se trata de una mujer de 36 años cuyos datos de filiación responden a N.L.S. y dos varones de 36 y 28 años con iniciales J.C.G.M. y C.V, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento