El matrimonio McCann contrató a ex espías para buscar a Maddie

Son ex empleados de los servicios de inteligencia británicos. Los padres de la menor no confían en los trabajos policiales.

Una firma de seguridad privada, donde trabajan ex empleados de los servicios de inteligencia y fuerzas especiales británicas, fue contratada hace cuatro meses por los padres de Maddie, la niña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo, según publicaron ayer varios diarios del Reino Unido.

La agencia, Control Risks Group (CRG), investiga los testimonios que dicen haber visto a la pequeña Madeleine, provenientes de todo el mundo, y elabora un perfil de probables secuestradores. Según fuentes cercanas a la pareja, los McCann contrataron estos servicios tres semanas después de la desaparición de la menor porque no confiaban en el trabajo de la Policía portuguesa y su teoría de que la menor está muerta. El matrimonio, declarado sospechoso, solicitó esta ayuda pese a que la ley lusa prohíbe la apertura de investigaciones privadas paralelas.

La Policía lusa no hace caso

Un turista británico, no identificado, y una noruega, Marie Pollard, coincidieron al declarar que habían visto a Maddie en una gasolinera de Marrakech. Ambos hablaban de una niña rubia que, acompañada de un hombre, preguntaba por su mamá. Pollard llamó a la Policía lusa, pero no contactaron con ella hasta diez días después para pedirle los detalles que no había contado a la prensa.

Sigue el caso madeleine en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento