Muere ahogada una niña de cuatro años en la piscina de una vivienda de Molina

  • La pequeña estaba al cuidado de sus abuelos.
  • La ha encontrado su abuela cuando ya estaba inconsciente en el agua.
Piscina
Piscina
GTRES
Piscina

Una niña de cuatro años ha fallecido este miércoles ahogada en la piscina de un domicilio de Molina de Segura (Murcia), según han informado los servicios de emergencias de la comunidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas en una casa del Camino de los rosales de La Huerta de Arriba, en el término municipal de Molina de Segura.

El teléfono único de emergencias 112 ha recibido un aviso a las 13.48 alertando de lo ocurrido, por lo que una ambulancia del Servicio Murciano de Salud se ha desplazado a la vivienda sin que los sanitarios hayan podido evitar la muerte de la pequeña.

Al parecer, según publica el diario La Opinión de Murcia, la pequeña estaba al cuidado de sus abuelos cuando se ha producido el suceso. De hecho ha sido la abuela de la niña la que la ha encontrado inconsciente en el agua.

Ha sido una vecina la que ha llamado al 112 al presenciar los hechos, pero a pesar de intentar reanimar a la niña durante dos horas, los sanitarios solo puedxieron certificar el fallecimiento por ahogamiento.

La Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, baraja ya la hipótesis de un accidente como causa principal del lamentable suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento