Auvasa cuenta con una nueva app que informa sobre tiempos de llegada, paradas, rutas o puntos de recarga de tarjeta

  • La empresa de Autobuses Urbanos de Valladolid (Auvasa) cuenta desde este martes con una nueva aplicación móvil denominada 'Auvasa Bus' en la que se informa sobre tiempos de llegada del autobús, rutas o puntos de recarga de las tarjetas de transporte, entre otras cuesiones.
Cartel de la nueva APP
Cartel de la nueva APP
AYTO VALLADOLID
Cartel de la nueva APP

Para el concejal de Seguridad y Movilidad y presidente de Auvasa, Luis Vélez, "la nueva APP permitirá facilitar a los usuarios y en general a los ciudadanos el acceso a toda la información de la empresa, facilitando a su vez el uso del transporte público".

Vélez considera que "es un paso más en el proceso de transformación que se está desarrollando en un servicio tan importante como el transporte público, en el que sin duda queda mucho por hacer".

Con la nueva app se puede utilizar el móvil para seguir puntualmente toda la información del servicio de transporte urbano en la ciudad de Valladolid.

En concreto, se puede consultar el tiempo que falta para que llegue el autobús a la parada; ver las paradas más cercanas a su posición, o buscar paradas en la ciudad de Valladolid; planificar rutas en autobús urbano; obtener información acerca de los recorridos y horarios de nuestras líneas; consultar el saldo de la tarjeta de transporte; mantenerse informado sobre las últimas noticias acerca de los servicios que ofrece la empresa; saber los medios de pago disponibles para viajar con Auvas; o visualizar el mapa de puntos de recarga de tarjetas de transporte.

'Auvasa Bus' está disponible para su descarga, totalmente gratuita, en su versión para dispositivos Android 4.0 o superior (Google Play) y para dispositivos iOS Apple iPhone (App Store).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento