La pedanía de Poble Nou albergará el nuevo depósito de la grúa

  • Sólo se podrá acceder por el antiguo camino de Carpesa.
  • Es el sexto depósito que hay en la ciudad.

Será una nave en la que se meterán las grúas municipales, y los coches retirados y abandonados. Para poder acceder hasta el lugar, los conductores a los que la grúa les haya retirado el coche tendrán que coger o un taxi o el autobús, la línea 26, para poder llegar hasta la pedanía.

Los vecinos de la zona se manifestaban contrarios a la nueva ubicación del depósito de grúas, ya que el paso incesante de vehículos sería mayor del que soportan ahora, por ello, desde la Concejalía de Circulación y Transportes van a trazar un único camino que obligará a las grúas y a los usuarios que vayan a recoger su coche por el antiguo camino de Carpesa.

Con todo, desde el grupo socialista siguen oponiéndose al nuevo depósito de grúas. Señalan que se encuentra en un terreno no urbanizable. El PP replica que la normativa prevé que se pueden utilizar estos terrenos para servicios públicos.

En estos momentos, Valencia cuenta con otros cinco depósitos de grúa: el de Malilla, Pintor Agrasot, Coll de Rates, San Ernesto y Tomás de Montañana. Además, hay otras dos bases en proyección: las de Actor Llorens y Obispo Pujol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento