UNIA.- La guitarra de Luis Medina toma protagonismo en La Rábida

  • El guitarrista y cantautor cordobés Luis Medina Canalejo será el protagonista de un nuevo concierto que tendrá lugar este lunes en el Campus Santa María de La Rábida (Huelva) dentro del programa '48 noches. Cultura abierta en la UNIA' que ofrece la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con motivo de sus cursos de verano.

El músico y también profesor de Microbiología alimentaria en la Universidad de Córdoba ofrecerá al público que se concentre en La Rábida las mejores canciones de su repertorio, con especial atención a su cuarto y último trabajo, el álbum 'Presente continuo' que fue publicado el pasado año.

Medina, que también es el responsable del área formativa del Festival de la Guitarra de Córdoba, se inició en la música con el grupo de fusión folk Ollanta con el que ganó el segundo premio del Certamen de Música Joven de la Junta de Andalucía. Entre otros momentos importantes de su trayectoria musical destaca haber protagonizado, junto a otros músicos cordobeses, el largometraje documental 'Melodías de ciudad' y haber participado en el I Festival de la Canción Independiente (FINCA) que se celebró en Lima en 2015.

Para el concierto de esta noche, Luis Medina estará acompañado de Ángel Andrés Muñoz al piano, el bajista Iván Ruiz, Javier Márquez al mando de los instrumentos de viento, el batería Ramón 'el león' González, el trompetista Manuel Machado y el percusionista José Carlos Alfonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento