Policía Local de Mijas detiene a un hombre que intentó abusar sexualmente de una joven

  • La Policía Local de Mijas (Málaga) detuvo el pasado viernes en el núcleo de Las Lagunas a un hombre que intentó abusar sexualmente de una joven que lo había acompañado a su domicilio.

El hombre, que ya ha sido puesto a disposición judicial, y la víctima, ambos de origen magrebí y cercanos a los 30 años se conocieron en una fiesta la noche anterior, según han informado desde el Ayuntamiento mijeno.

Una vez que la joven llegó al piso, el hombre supuestamente intentó abusar sexualmente de ella. Ante su negativa, le lanzó un plato de loza que le produjo profundas heridas en el cuello. Según han precisado, a través de un comunicado, la víctima intentó zafarse de él y logró bajar hasta el portal, donde el agresor volvió a alcanzarla.

Los gritos alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía Local. La rápida actuación de los agentes evitó la agresión sexual y una mayor agresión física a la joven, según han indicado.

La joven fue atendida en el Hospital Costa del Sol, mientras que el agresor fue trasladado a la Guardia Civil. Se le investiga por delitos de agresión sexual en grado de tentativa, detención ilegal y lesiones, han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento