Ivars: "La pantomima del PP con el Corredor Mediterráneo es una excursión de verano que no sirve para nada"

  • El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que la "pantomima" que ha escenificado el PP esta mañana con el Corredor Mediterráneo "demuestra que sólo piensan en la foto y no es solucionar los problemas".

Ivars considera que es "una absoluta falta de respeto a la ciudadanía querer ponerse la medalla de un asunto que tenía que haber solucionado el Gobierno de Rajoy y que duerme ya cinco años el sueño de los justos en un cajón del Ministerio de Fomento".

"Lo de esta mañana en Cartagena no es más que una excursión organizada por Pedro Antonio Sánchez para los dirigentes del Partido Popular de otras comunidades autónomas y de paso salir en alguna foto. Eso es todo, ya que no sirve de nada lo que hagan o firmen porque este asunto depende del Ministerio de Fomento, cuya titular no ha hecho nada durante su mandato", ha añadido.

Ivars ha señalado que "Ana Pastor ha olvidado a la Región por completo y ha dejado en el olvido a la ciudadanía. Pese a las numerosas visitas, lo cierto es que somos los grandes damnificados en materia de infraestructuras por la nula inversión del PP".

Asimismo, ha comentado que "ni el AVE está a las puertas de Murcia, ni este pacto absurdo sirve para nada. Para que lleguen estas infraestructuras tan necesarias, el Gobierno de Rajoy tiene que presupuestarlo y se tienen que ejecutar las obras. Lo demás son brindis al sol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento