La Fiscalía pide un año de prisión para un hombre por golpear a otro del equipo de fútbol contrario

  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un acusado de golpear a un jugador del equipo contrario durante un partido de fútbol en El Franco. La vista oral está señalada para este martes, 26 de julio de 2016, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés, a las 9.30 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado, sobre las 20.00

horas del 17 de octubre de 2015, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol en el polideportivo Uruguay de El Franco, tras un incidente en el partido con el que no estaba de acuerdo le propinó un puñetazo en el ojo a un jugador del equipo contrario.

A consecuencia de estos hechos, el jugador sufrió lesiones de las que tardó en curar 7 días. Le quedaron cicatrices leves en la región malar derecha y otra en la ceja derecha.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a 1 año de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, pago de las costas procesales y abono de una indemnización a la víctima de 210 euros por las lesiones y de 600 euros por las secuelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento