Ciudad Prohibida
El Palacio Imperial, en el centro de la Ciudad Prohibida.
Una cafetería tradicional china abrió la semana pasada dentro del Museo del Palacio de la Ciudad Prohibida de Pekín, justo en el mismo sitio donde estaba una controvertida cafetería Starbucks que tuvo que cerrar en julio ante las continuas protestas , informa la
BBC.

Con mesas y sillas de madera y pinturas típicas, el "Café Ciudad Prohibida" ofrece café y también bebidas tradicionales chinas, como té. "Queremos ofrecer a los turistas un paquete de productos relacionados con el palacio imperial y con nuestra cultura", dijo Li Wenru, un alto funcionario citado por la prensa local.

La Ciudad Prohibida fue construida en 1420 y fue el hogar de 24 emperadores
La sucursal de la cadena estadounidense, que abrió en 2000, se vio forzada a cerrar sus puertas el pasado mes de julio tras años de protestas porque algunos chinos consideraban que representaba un desafío para la cultura china tradicional.

La Ciudad Prohibida fue construida en 1420 y fue el hogar de 24 emperadores chinos hasta el fin de las leyes imperiales en 1911. Considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el año pasado atrajo a más de nueve millones de visistantes.