Detenido un joven acusado de arrojar piedras tras impedirle la entrada a una discoteca

  • La Policía Nacional ha detenido en Jaén capital a un joven por agresión y atentado a agente de la autoridad. El arrestado junto a dos jóvenes pretendía acceder en estado ebrio a una discoteca, el portero les negó la entrada y adoptó una actitud violenta hacía él y a las personas que se encontraban esperando el acceso al local a las que arrojó piedras y botellas.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó sobre la actitud de varios jóvenes que estaban arrojando objetos a la gente que se encontraba en la puerta de una discoteca.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana que se entrevistó con el portero del local, que relató a los agentes que tres jóvenes habían pretendido entrar a la discoteca en estado ebrio por lo que se les denegó la entrada, tomando uno de ellos una actitud violenta. Los jóvenes, según el portero, se encontraban en el parque cercano al local.

Los agentes se desplazaron a pie hasta el lugar donde los tres jóvenes se encontraban, viendo como uno de ellos arrojaba piedras y botellas de cristal a la gente que se encontraba a las puertas de la discoteca, teniendo incluso que evitar el impacto de los objetos arrojados.

Ante la presencia policial, el joven emprendió la huida saltando desde una altura de tres metros, sin embargo los agentes consiguieron darle alcance y tras resistirse y golpear a uno de los policías con extrema violencia, fue finalmente detenido. Una vez en dependencias policiales, insultó y amenazó a los agentes.

La intervención fue realizada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento