Hotelbeds Group, mejor empresa turística para trabajar

  • PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)
Empresa Hotelbeds Group
Empresa Hotelbeds Group
HOTELBEDS GROUP
Empresa Hotelbeds Group

Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios de viaje y banco de camas con sede en Palma de Mallorca, ha sido elegido como la mejor empresa turística para trabajar dentro del sector, según el ranking realizado por la publicación de negocios 'Actualidad Económica'.

Asimismo, solo hay tres compañías del sector turístico en el top 100, con Hotelbeds Group liderando el grupo por delante de Amadeus e Iberia, en una lista que no incluye ninguna de las cadenas hoteleras españolas, turoperadores o redes de agencias minoristas tanto tradicionales como online.

De este modo, este ranking ha sido realizado valorando a más de 500 compañías en España, que posteriormente analizan consultores externos y expertos hasta llegar a las lista de 100 mejores empresas para trabajar.

El cuestionario ha analizado la calidad de las empresas usando criterios que incluyen gestión del talento, retribución, ambiente, políticas sociales, formación y valoración de sus empleados. La revista ha destacado "la creación de un lugar de trabajo excepcional para sus empleados", que incluye su servicio de transporte en autocar, coche compartido o "los ambiciosos objetivos" en cuanto a reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

El presidente de Hotelbeds Group, Joan Vilà, ha declarado que "estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como la mejor empresa turística en la que trabajar en España. Todo ha sido posible gracias a nuestra cultura dinámica y un magnífico equipo humano", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento