Tres detenidos, uno de ellos menor, tras hurtar en tiendas y esconder la ropa en un carro de bebé

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto en varias tiendas del centro de Huelva. Se trata de un hombre que responde a las iniciales M.N.M., de 29 años; una mujer, J.F.N., de 47 años; y una joven de 17.

Los hechos se produjeron en el centro de la capital onubense. Allí los tres detenidos acudían para cometer hurtos en diferentes establecimientos comerciales cada uno por su lado escondiendo la ropa robada, valorada en 400 euros, en una bolsa de papel y en un carrito de bebé. Luego se reunían en un lugar previamente acordado.

Los agentes especializados en este tipo de delitos, y que ya conocían a los detenidos por hechos similares, observaron cómo los tres miembros se juntaban en un lugar determinado. Es en este punto de reunión donde los policías les requirieron que mostrasen los objetos que ocultaban.

Los detenidos, en el mismo momento de ser requeridos por los agentes, reconocieron los hechos, enseñándoles las prendas que ocultaban, tratándose de ropa valorada en más de 400 euros.

Tras su detención, los tres individuos fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Huelva, donde se continuó con las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento