El PSOE pide al PP que "deje de amparar a la concejala de Marbella que no cumple la legalidad"

  • MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)
Cristóbal Fernández
Cristóbal Fernández
EUROPA PRESS
Cristóbal Fernández

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha pedido este domingo al PP que "deje de amparar a la concejala de Marbella que no cumple con la legalidad".

Fernández ha exigido a la presidenta del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, y a la concejala del PP en el municipio y portavoz de los 'populares' en la Diputación, Francisca Caracuel, que dejen de justificar a la edil Carmen Díaz y le pidan responsabilidades.

La concejala del PP Carmen Díaz se construyó un garaje en su chalé sin licencia de obra y, una vez que fue requerida para que paralizara los trabajos y los demoliera, siguió adelante, según ha informado el PSOE a través de un comunicado.

"El PP no puede mirar para otro lado cuando sus dirigentes no cumplen la legalidad. La señora Ángeles Muñoz y la señora Francisca Caracuel tienen que exigir responsabilidades a la edil de Marbella. Al PP se le llena la boca con la regeneración política. Ahora tiene una buena oportunidad de dar ejemplo y llevar a la práctica aquello que predica", ha relatado Fernández.

Asimismo, ha insistido en que "no estamos hablando de un cuestión menor". "Hablamos de un cargo público, una concejala, que lleva a cabo una obra sin licencia, sin la correspondiente autorización, y además lo hace una vez que la advirtieron de que tenía que paralizar la construcción", ha apuntado.

"Tampoco hablamos de cualquier sitio, sino de Marbella, donde aún queda el recuerdo de los años del caos urbanístico y la impunidad . Por tanto, el PP haría bien en cortar de raíz cualquier comportamiento de sus dirigentes que nos devuelven a tiempos felizmente superados", ha expuesto.

Fernández ha asegurado que "el PP tiene que reaccionar ante un nuevo escándalo que afecta a un dirigente de su formación en Marbella".

"El PP no dio ninguna explicación cuando se publicaron las sospechas sobre el patrimonio o sobre la gestión municipal de Ángeles Muñoz. Y ahora vuelve a surgir otro escándalo. El PP no puede seguir mirando para otro lado. Bendodo tiene que poner orden en el PP de Marbella, un partido lleno de escándalos e irregularidades", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento