Más de 200.000 dípticos se repartirán esta semana en la segunda fase de información sobre la nueva red EMT

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) repartirá a lo largo de esta semana más de 200.000 dípticos en la segunda fase de información sobre la nueva red de autobuses que comenzará a operar este martes. En estos folletos se dará a conocer todos los detalles a los usuarios sobre los cambios de cada línea.
Informadores de la EMT
Informadores de la EMT
EMT
Informadores de la EMT

Además de los dispensadores de dípticos y trípticos que estarán disponibles en cada autobús, 32 informadores e informadoras estarán en contacto con los pasajeros para solucionar cualquier duda sobre los cambios que se pondrán en marcha este martes. También habrá un buzoneo de las líneas 8, 29 y 73 explicando a los vecinos y vecinas afectados las mejoras, según ha informado la empresa pública en un comunicado.

Por otra parte, a lo largo de la semana habrá una distribución selectiva de información a las Juntas de Distrito, Centros de Mayores, hospitales, Centros de Especialidades, ambulatorios, bibliotecas y asociaciones de vecinos.

Asimismo, se han puesto los carteles específicos de cada línea en las marquesinas afectadas y se aumentará la presencia en redes sociales. Mientras que la nueva web, www.emtvalencia.info, que servirá para mejorar la comunicación entre la EMT y los ciudadanos, ya se ha puesto también en funcionamiento.

No obstante, este martes y miércoles se volverá a reforzar la comunicación en la calle que volverá a principios de septiembre para que todos los valencianos conozcan las mejoras de la red de su transporte público.

Por su parte, el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha destacado que desde la empresa municipal se están poniendo todos los recursos que tienen al alcance para dar la información y ayudar a la ciudadanía en cualquier aspecto que tenga que ver con "la nueva red de líneas, más rápida, que mejora las frecuencias de paso, que sustituye antiguas concesiones privadas como Metrorbital y que, en definitiva, dan un mejor servicio a todos los usuarios y usuarias de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento