Policía Foral detiene a dos personas por delitos relacionados con la violencia doméstica

  • Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Sangüesa y Sarriguren a dos personas por delitos relacionados con la violencia doméstica y de género, según ha informado el cuerpo policial en una nota.

El primer detenido es un menor de 17 años como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El segundo es un varón de 24 años y con antecedentes relacionados, por un delito de violencia de género. A esta persona también se le acusa de un presunto delito de allanamiento de morada.

Los casos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de menores y del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Aoiz.

Por otro lado, la Policía Foral ha detenido a un joven de 23 años, T.G.L, y vecino de Ansoáin, por un supuesto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en un bar del casco viejo de Pamplona. La víctima se encontraba con otra persona en el exterior del bar cuando, sin mediar palabra, uno de los porteros le golpeó causándole una herida sangrante en el labio que necesitó tres puntos de sutura. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Además una cuarta persona, J.M.B.G. de 24 años y vecino de Tudela, ha sido detenida por delitos relacionados con la seguridad vial. Sobre él pesaba una orden de búsqueda detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento