Cuenta atrás para cambiarse a Windows 10 gratis

Cuenta atrás para cambiarse a Windows 10 gratis

Plazo para pasarse a Windows 10
Mensaje que aparece en los ordenadores para actualizar el sistema operativo a Windows 10 antes de que expire el plazo. (WINDOWS)
Ampliar

Apenas quedan unos días para que los usuarios de versiones de Windows 7 y 8 se pasen a Windows 10 de manera gratuita. Aquellos que todavía no lo hayan hecho, tienen de plazo hasta el próximo 29 de julio para actualizar el sistema operativo de sus ordenadores.

Desde hace semanas, en muchos ordenadores aparece un icono de Windows y una ventana con un símbolo de alerta, que avisa a aquellos que no se han cambiado a Windows 10 de que el tiempo para hacerlo gratis se agota.

Desde la web de Microsoft explican cómo actualizar los ordenadores al nuevo sistema operativo que ya tienen instalado más de 300 millones de dispositivos en todo el mundo.

Para aquellos que ya se hayan cambiado a Windows 10 y se arrepientan, siempre tienen la posibilidad de volver a su antigua versión en un plazo de 31 días.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2804244/0/cuenta-atras-cambio-windows-10-gratis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información