La ciudad pondrá en marcha una nueva iniciativa turístico-gastronómica para arrancar el mes de agosto

  • La programación festiva del mes de agosto en Avilés se completa con una nueva iniciativa turístico-gastronómica
Cartel de la iniciativa.
Cartel de la iniciativa.
AYTO. AVILÉS
Cartel de la iniciativa.

bautizada como "Sabores de plaza en plaza". Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, el mismo se celebrará del 4 al 7 de agosto y consiste en una ruta gastronómica por diversas plazas del Casco Histórico en las que se instalarán casetas al aire libre que ofrecerán tapas seleccionadas y bebidas, amenizadas con actuaciones musicales.

"Sabores de plaza en plaza" llegará a las plazas del Carbayedo, Álvarez Acebal, Carlos Lobo, Camposagrado, Carbayo y Rivero (confluencia con la calle El Marqués).

La previsión es que los hosteleros locales implicados en esta iniciativa conjunta de la UCAYC y el Ayuntamiento de Avilés instalen alrededor de una veintena de casetas en estos espacios, que ofrecerán sus productos al público de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas.

Esta nueva propuesta de ocio "completa la programación festiva en la ciudad y permite completar un mes de agosto lleno de festivales y diferentes iniciativas", destaca el edil Manuel campa, que ha añadido que hace meses que trabajan en esta posibilidad con la UCAYC y encaja muy bien en este primer fin de semana del mes de agosto.

Campa puso como referencia de este evento los que se vienen celebrando en los últimos años en localidades como Santander, Burgos o Valladolid con gran respaldo por parte del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento