
El colectivo de tintes xenófobos Hogar Social Madrid (HSM), que apoyó en su cuenta de Twitter el ataque contra la Mezquita de la M-30 y organizó una manifestación contra los refugiados al grito de "Españoles sí, refugiados no" vuelve a ser noticia por su última performance: este viernes escenificaron en la madrileña Puerta del Sol una ejecución del Estado Islámico (EI). Unos miembros de la organización de ultraderecha vestidos de naranja estaban arrodillados junto a la estación de metro de Sol, sujetados por unos jóvenes que simulaban ser yihadistas a punto de realizar una masacre en pleno centro de Madrid.
Se trataba de una protesta por los atentados yihadistas de Alemania y Niza, celebrados por el Estado Islámico: "el yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta": Próximamente en Madrid", afirman en las redes sociales. Además, aseguran que "entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras hay terroristas y musulmanes radicalizados".
El pasado 15 de julio ya hicieron otra simulación de yihadismo en pleno centro, esa vez, en la Puerta de Alcalá.
Acción en la Puerta de Alcalá por los atentados de Niza: El yihadismo destruye europa mientras le abrimos la puerta pic.twitter.com/P4W2fh4ryA
— Hogar Social Madrid (@HogarSocial_Mad) 15 de julio de 2016
Hogar Social escenifican en la Puerta del Sol la barbarie yihadista que nos avecina en nuestro país y en toda Europa pic.twitter.com/hKkNZGuOCs
— Hogar Social Madrid (@HogarSocial_Mad) 22 de julio de 2016
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios