Liberado un alemán secuestrado y torturado durante dos semanas en Torrevieja

  • La Guardia Civil encontró a la víctima en muy malas condiciones en su propio domicilio tras denunciar la hermana su secuestro.
  • Hay cinco detenidos, acusdos de los delitos de lesiones graves, detención ilegal y amenazas.
  • El secuestrado ha sido atendido por dos costillas rotas, un pulmón perforado, y diversos hematomas
La Benemérita ha liberado a un alemán secuestrado en su propia casa por cinco delincuentes que lo torturaban con palizas y que solo le daban pan y agua para comer.
La Benemérita ha liberado a un alemán secuestrado en su propia casa por cinco delincuentes que lo torturaban con palizas y que solo le daban pan y agua para comer.
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han liberado a un alemán en Torrevieja (Alicante) que llevaba dos semanas secuestrado en su propio domicilio y que presentaba evidentes síntomas de desnutrición y signos de haber sido apaleado en incontables ocasiones. En la operación, han sido detenidas 5 personas, 3 de ellas hombres de entre 26 y 35 años y 2 mujeres de 26 y 37 años, según ha informado la Guardia Civil.

La operación se desarrolló cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras la denuncia de la hermana del secuestrado, quien había recibido la llamada de los secuestradores pidiendo dinero a cambio de la vida de su hermano.

Cuando llegaron los agentes al domicilio, la víctima se encontraba encerrado en una habitación de la casa, a la que le habían manipulado la cerradura y solo se podía abrir desde fuera.

Según explican, el hombre se encontraba tumbado, con evidentes síntomas de desnutrición, y con signos de haber sido agredido en numerosas ocasiones. Junto a él estaba uno de los detenidos, vigilándolo para que no pidiera ayuda o se escapara.

Una de las mujeres era la encargada de alimentarle, aunque solo le daban pan y agua, por lo que el deterioro físico de la víctima era evidente.

Por ello, fue trasladado al hospital, donde ha sido atendido por dos costillas rotas, un pulmón perforado, y diversos hematomas en la cara y el cuerpo.

Los cinco secuestradores han ingresado en prisión incondicional y están acusados de un delito de lesiones graves, un delito de detención ilegal y un delito de amenazas, aunque no se descarta que, a medida que avance la investigación, que no está cerrada, se les puedan imputar más delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento