Consejo Municipal PR+ pide a Ceniceros "que recapacite sobre el parking del San Pedro" y lo paralice definitivamente

  • El Consejo Municipal del PR+ ha pedido al presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, "que recapacite sobre el parking del Hospital San Pedro que quieren obligar a pagar 2 euros cada vez que se estacione en el mismo y eliminar la gratuidad existente por motivos sanitarios".
Imagen del aparcamiento
Imagen del aparcamiento
GRUPO MUNICIPAL PR+
Imagen del aparcamiento

Los alcaldes y concejales regionalistas destacan que "se han cometido muchos errores" en la gestión de la consejera de Salud, María Martín, y que "no pasa nada por reconocerlos y rectificar".

La formación regionalista ha destacado que desde que el concejal del PR+ en Logroño, Rubén Antoñanzas, "sacó a la luz, la conversión del aparcamiento gratuito en de pago, la gestión del Gobierno ha sido pésima, primero ocultando la información para luego reconocerlo".

Además "de haber actuado sin cumplir las normativas municipales lo que ha obligado a la paralización total de las obras al no contar con la correspondiente licencia municipal lo que ha convertido esta cuestión en un sainete, que incluso ha sacado a la luz las diferentes corrientes en el PP".

El Consejo Municipal del Partido Riojano espera "que la paralización de las obras en el aparcamiento del San Pedro sea definitiva, se elimine para siempre la intención de cobrar 2 euros cada vez que se acceda a dicho aparcamiento, medida económica que afecta a muchas familias riojanas y se rectifique una gestión evidentemente deficiente".

Esperan desde el PR+ que el presidente del Gobierno regional "rectifique y todo se quede en una anécdota mal gestionada y poco acertada".

Los alcaldes y concejales regionalistas remarcan que "no es una cuestión que solo afecte a Logroño, perjudica a todos los riojanos que, a diario, tienen que desplazarse hasta el centro sanitario de referencia en nuestra Comunidad, no disponen de líneas de autobús y quieren imponerles un nuevo impuesto, en forma de copago sanitario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento