El grupo Los Inhumanos ha desmentido oficialmente, a través de su página web y de un comunicado que ha hecho llegar a los medios, que vaya a participar en las fiestas de Santa Teresa, tal y como anunció el Ayuntamiento de Ávila

Los representantes del grupo acusan al consistorio y a los promotores del concierto de haber utilizado ilegalmente su nombre y de haber contratado a unos imitadores baratos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ávila ha confirmado a 20 Minutos  que todo se debe a un lamentable "error tipográfico", pues la actuación realmente programada es la de Los Tres temores, grupo compuesto por antiguos miembros de Los inhumanos y de Capitán Canalla. Dicen lamentar la confusión creada, pero aseguran que todo está ya solucionado y hablado con el grupo original.

Asimismo, aprovechan para puntualizar que en lugar del grupo Las amistades peligrosas actuará Las nuevas amistades de Alberto Comesaña, en el que Cristina del Valle ha sido sustituida por Yolanda Yone.

La actuación de ambas formaciones está programada para el día 14 de octubre, en la Cubierta Multiusos, dentro de las fiestas en honor a Santa Teresa . El espectáculo, que se completa con la intervención de Tenesse, El Norte y Los refrescos, comenzará a las 22.30h. El precio de las entradas es de 6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla).

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA