La telenovela Las Amazonas comienza su galope en NOVA

  • Mujeres fuertes, pasionales, libres. Pocos mundos con tanta uña femenina como el de Las Amazonas, la nueva serie que estrena NOVA el próximo lunes, a las 21:00 horas, y que está protagonizada por Danna García, Victoria Ruffo, Andrés Palacios, Grettell Veldez, René Casados, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil.
Las Amazonas
Las Amazonas
ATRESMEDIA
Las Amazonas

En Las Amazonas, una telenovela de Televisa, Victoriano Santos, dueño de la finca Las Dianas y criador de caballos pura sangre, ha trabajado arduamente toda su vida y hoy es el dueño de un gran emporio de producción y procesamiento de lácteos. Cuando era joven sin dinero, conoció a Inés Huerta y ambos se enamoraron para siempre.

Inés fue, desde entonces, su fuerza motora, su apoyo y su compañera incondicional pero la maldad de Loreto Guzmán los separó de la peor forma, ya que violó a Inés y ella, embarazada y humillada se vio obligada a alejarse.

Victoriano desconocía el abuso contra Inés y, creyéndola una ingrata, aceptó proteger a Diana, la esposa de Vicente Mendoza, su mejor amigo y dueño de Las Dianas. El asesinato de Vicente se le imputó a Loreto, aunque también Victoriano fue sospechoso. Loreto fue encarcelado y Victoriano se casó con Diana. Poco después Inés regresó con Emiliano en brazos; y Diana, quien estaba enferma de muerte, la protegió y la dejó a cargo de sus tres hijas: Diana, Casandra y Constanza.

Desde ese momento Inés cuidó de ellas como una verdadera madre. Entre Inés y Victoriano seguía existiendo el amor, pero se interponían demasiados secretos y malos entendidos, por lo que Inés aceptó quedarse solo en calidad de ama de llaves.

Este es el comienzo de este nuevo folletín que la cadena de Atresmedia estrena el próximo lunes 25 a las 21:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento