Examina a los nuevos concejales

20 minutos continúa con su sección especial de entrevistas a los nuevos concejales del gobierno municipal. El turno esta semana es para la teniente de alcalde de Vivienda y Personal y presidenta de Vimcorsa, Victoria Fernández, que afronta su primera responsabilidad al frente del gobierno municipal después de ocupar la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta.

La preocupación ciudadana por el tema de la vivienda es patente. El fuerte incremento de los precios de los inmuebles hace necesaria una mayor actuación por parte de los poderes públicos para facilitar el acceso a la vivienda. Es por ello que los lectores tienen una gran oportunidad para conocer de primera mano qué proyectos tiene la responsable de Vimcorsa en materia de VPO, los polémicos minipisos o los nuevos aparcamientos públicos. También habrá un hueco para cualquier cuestión sobre cuestiones de empleo dentro del Ayuntamiento.

Los lectores podrán realizar todas las cuestiones que quieran plantearle a la concejala de Bienestar Social a través de los comentarios de esta noticia en internet y mediante un correo electrónico a la dirección zona20cordoba@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento