Detenido un hombre de 38 años por presuntos abusos sexuales a dos menores en Badajoz

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves a un hombre de 38 años como presunto autor dos delitos de abusos sexuales a menores en la ciudad de Badajoz.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de julio, cuando las víctimas se encontraban en el conocido como Parque de los Cañones de Badajoz, en compañía de un grupo de amigos, cuando se les acercó un varón, de unos cuarenta años, que "comenzó a hablar con ellos, manifestándoles que podía leer las manos y que, con mirar a una persona a los ojos, podía conocer cuál había sido su pasado y la personalidad que esta tenía".

Con esta excusa, separó a una menor unos diez metros del grupo e hizo que se sentara junto a él, "sujetándole las manos y tocándole las piernas, todo ello mientras no paraba de hablar sobre el tipo de persona que supuestamente era la víctima", explica la Policía Nacional.

Poco después, volvió al grupo y "sujetó a otra menor fuertemente del brazo, obligándola a separarse de sus amigos y a sentarse con él en un escalón", haciendo que la víctima apoyara sus piernas sobre las piernas del varón, "mientras éste le tocaba los muslos y cintura, llegando incluso a besar a la joven en los labios", momento en el que la víctima reaccionó empujando al varón, que se marchó del lugar hacia su grupo de amigos.

Interpuesta la correspondiente denuncia, se realizaron las gestiones oportunas que permitieron identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, que fue detenido este pasado jueves.

El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes penales, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales ha sido puesto a disposición judicial este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento