Tres nuevos Másteres de UNIR, reconocidos oficialmente en Perú

  • La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha obtenido un nuevo respaldo que beneficiará a muchos de sus alumnos, en este caso, a los peruanos, ya que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria de Perú (SUNEDU) ha reconocido oficialmente tres de sus Másteres, lo que permite que esta terna de títulos posea validez oficial en el país.
Tres másteres de UNIR, reconocidos oficialmente en Perú
Tres másteres de UNIR, reconocidos oficialmente en Perú
UNIR
Tres másteres de UNIR, reconocidos oficialmente en Perú

El reconocimiento otorgado por este organismo, dependiente del Ministerio de Educación de Perú y responsable de administrar el registro de los títulos oficiales nacionales y extranjeros, facilitará el desarrollo profesional de aquellos estudiantes del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), el Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales y el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión.

"Todo un respaldo y un impulso para los alumnos de estos Postgrados, que obtienen el título de magister con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y que, desde ahora, también será reconocido oficialmente en Perú", apuntan desde UNIR.

Se indica desde el centro que "día a día, se incrementa el número de peruanos que se decantan por realizar sus estudios en UNIR, ya que la posibilidad de estudiar online casa perfectamente con la realidad del país y su sociedad, puesto que la necesidad de compaginar la vida personal y la profesional deja poco tiempo para la formación".

En ese sentido, la Universidad Internacional de La Rioja "constituye una opción de calidad para que los alumnos de Perú mejoren profesionalmente".

SOBRE UNIR.

100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad UNIR cuenta con más de 25.000 alumnos, de los que más de 7.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores).

Se imparten 17 Grados, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 16.000 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento