Ripa (Podemos) ve "muy cómoda" a la FSA con un posible Gobierno de Mariano Rajoy

  • El secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, ha manifestado su preocupación ante la actitud de la Federación Socialista Asturiana (FSA) que "se siente muy cómoda con un Gobierno de Mariano Rajoy". Ripa ha definido como "curioso" que la FSA haya hecho "a la vez una oferta a Rajoy para que se lance a seguir gobernando" a la misma vez que ha pedido un acuerdo en el seno de la izquierda asturiana.
El Secretario General De Podemos Asturias, Daniel Ripa.
El Secretario General De Podemos Asturias, Daniel Ripa.
EUROPA PRESS
El Secretario General De Podemos Asturias, Daniel Ripa.

El parlamentario de Podemos ha hecho estas manifestaciones este viernes en Oviedo durante una rueda de prensa para valorar el 'caso Marea" en el que el próximo lunes se presentarán las conclusiones finales. De este modo, ha respondido este jueves a la petición de "un esfuerzo de confluencia"

hecha este jueves desde la FSA para alcanzar un acuerdo para los próximos presupuestos del Principado.

Daniel Ripa ha instado a la FSA a que demuestre "ese mismo ímpetu" por alcanzar un acuerdo de la izquierda a nivel nacional. En ese sentido, ha criticado el "doble rasero" del PSOE asturiano entre su actitud hacia la situación política nacional asturiana y ha afirmado que lo que "debe hacer" Javier Fernández es "coger el teléfono" para llamar a Pedro Sánchez y pedirle que "haga todo lo posible por echar a Mariano Rajoy de la Moncloa".

No obstante, el diputado ha considerado como "positivo" y "un avance respecto al año pasado" la actitud de la FSA de lograr un acuerdo presupuestario cuando las "propuestas muy concretas" que Podemos presentó para los presupuestos de este año, no recibieron "ninguna respuesta" desde el PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento