Discovery MAX pasará a llamarse DMAX a partir de septiembre

  • Cambiar el nombre de una marca ya conocida es un movimiento con una fragilidad enorme en su centro. Para hacerlo hay que estar muy seguro de su importancia. Y de haber asentado un mercado. Discovery MAX parece haber valorado todos los contras pero las razones a favor han sido mayoritarias: a partir de septiembre el nombre del canal cambiará a DMAX.
Logo DMAX
Logo DMAX
DISCOVERY MAX
Logo DMAX

Con un lema que reza MAX grande y MAX cerca, la cadena pretende romper así y reinventarse, innovando de forma que se evolucione. Continúa pues su apuesta por los espectadores ávidos de sorpresas y elimina, como dicen en el comunicado de prensa, "las barreras para seguir siendo el canal de referencia para el público masculino de la TDT".

Discovery MAX nació hace ya casi cinco años. "El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros", explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.

Ella es la primera en sumarse al órdago: "Ahora queremos estar

aún MAX CERCA de ellos y seguir creciendo, ser MAX GRANDES, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado".

Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como Realidad a lo grande y Mi territorio es Discovery, estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery en España. Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento