Así lo han presentado este jueves el CTO de ClickFerry, Gerardo Bandera; junto al consejero de la empresa, José Rodríguez, y el CEO de la misma, Dionisio Muñoz, acompañados del presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.
Con esta cifra, la plataforma ha confirmado su "éxito", ya que es el buscador de ferry en tiempo real preferido en el conjunto del mercado español.
Además, ClickFerry ha anunciado nuevos proyectos del grupo, que pasan por la internacionalización de la empresa en Europa, África Occidental y USA y el lanzamiento, previsto para enero de 2017, de
las nuevas plataformas ClickCruises y ClickCargo.
Con más de dos millones de billetes de ferry vendidos online, más de cuatro millones de visitas anuales a su web, casi un millón de sesiones, más de medio millón de usuarios únicos y más de 1.000 agencias asociadas, ClickFerry se ha consolidado como el mejor buscador de ferry en tiempo real en España.
El vídeo de la presentación de ClickFerry se puede visitar en la
página de la plataforma malagueña buscadora de ferrys en tiempo real y en Youtube.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios