Roberto Torretta y María Ke Fisherman, galardonados con los Premios Nacionales de la Moda

  • Torretta y Fisherman y las firmas Neck & Neck, Woody's Barcelona y Royo Textile Group han sido galardonados con los III Premios Nacionales de la Moda.
  • Durante el acto también han recibido premios el Isen Fashion Business School de la Universidad de Navarra, el programa Flash Moda de TVE y El Corte Inglés.
  • La ceremonia ha estado presidida por la Reina Letizia.
La reina Letizia entrega el Premio Nacional de la Moda a Roberto Torretta.
La reina Letizia entrega el Premio Nacional de la Moda a Roberto Torretta.
GTRES
La reina Letizia entrega el Premio Nacional de la Moda a Roberto Torretta.

Los diseñadores Roberto Torretta y María Ke Fisherman han sido galardonados hoy con los III Premios Nacionales de la Moda, así como las firmas Neck & Neck, Woody's Barcelona y Royo Textile Group, en una ceremonia presidida por la Reina Letizia.

Durante el acto, celebrado en el Museo del Traje, también han recibido premios el Isen Fashion Business School de la Universidad de Navarra, el programa Flash Moda de TVE y El Corte Inglés.

Tras entregar las distinciones, doña Letizia ha ensalzado el poder de la industria española de la moda porque, pese a las dificultades, "siempre ha mantenido la línea ascendente de la calidad y el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y llevar más lejos nuestro modo diverso y rico de ver la vida, de ser moda, moda española".

En su discurso de clausura ha teorizado sobre la trascendencia de la moda, con citas del filósofo alemán Georg Simmel y de la escritora británica Virgina Woolf, mientras hacía hincapié en que se trata de una de las industrias españolas "más importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento