Abierta la convocatoria del X Concurso de Ideas Empresariales "FER Emprende"

  • La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han puesto en marcha la X edición del Concurso de Ideas Empresariales, FER Emprende 2016, que se desarrolla en el marco
NP FER X FER Emprende
NP FER X FER Emprende
EUROPA PRESS/FER
NP FER X FER Emprende

de la iniciativa Plan Emprende Rioja, financiado por ADER, en colaboración con FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el gerente de ADER, Javier Ureña, han presentado este jueves la iniciativa, que tiene como objetivo de FER Emprende estimular y fomentar la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de La Rioja.

Podrá concursar cualquier persona con domicilio en La Rioja, que tenga una idea o proyecto empresarial, de forma individual o en grupo. El proyecto tendrá que ubicarse en la Comunidad Autónoma y se admitirán iniciativas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de un año, a contar desde la fecha de fin de plazo de presentación.

Los concursantes deberán presentar la ficha de inscripción, ficha resumen de la idea o proyecto, plan de empresa, copia DNI y copia de la situación actual laboral de promotor o promotores del proyecto

El plazo de presentación ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 28 de octubre, a las 13,30 horas. Los proyectos podrán entregarse por correo electrónico emprendedores@fer.es o personalmente en la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8, 4ª planta, de Logroño).

En total, se entregarán 3 premios: el primer premio está dotado con 3.000 euros y galardón; el segundo premio recibirá 1.600 euros y galardón, y el tercer premio será de 650 euros más el galardón.

Los criterios de valoración son la calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, impacto positivo en La Rioja y ser empresa de reciente creación o de creación a corto plazo. Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.fer.es.

En 2014 y 2015 se presentaron 16 y 26 proyectos, respectivamente, a FER Emprende.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento