Buses del futuro pero algo lentos

Línea 62. Los vecinos de Benimámet son los que más cogen esta línea para ir al centro de Valencia y al Mercado Central.
Son las 12.45 horas de un día lluvioso cuando llego a la parada en la plaza San Agustín.
Son las 12.45 horas de un día lluvioso cuando llego a la parada en la plaza San Agustín.
Son las 12.45 horas de un día lluvioso cuando llego a la parada en la plaza San Agustín.
Son las 12.45 horas de un día lluvioso cuando llego a la parada en la plaza San Agustín.A los pocos segundos llega un 62, pero Aurora Ibáñez, que también estaba en la parada, asegura que lleva «12 minutos esperando». Tras acceder al autobús, Aurora cuenta: «Vivo en Benimàmet y lo cojo todos los días. Es bastante irregular, no suele cumplir los horarios».

Al escuchar la conversación, muchos usuarios se acercan a contar sus experiencias. Por ejemplo, Susana Abarca hacía un año que no lo cogía y ha notado «que los autobuses son nuevos». Herminia Jerez se queja de que «faltan marquesinas en Benimàmet» y María del Valle dice que «los conductores son muy amables».

Precisamente, Pedro, el conductor, explica que «faltarían un par de buses para mejorar. Además, pese a ser nuevos, son más lentos porque hasta que no se cierran las puertas no te deja arrancar».

Con todo, llego puntual al punto de inicio. En general la gente está contenta. Nota: 5.

Los usuarios

Telesforo Melado. 74 años, jubilado.

«Quiero decir a quien corresponda que hace un frío que pela en los buses ya que la temperatura no se puede regular. Este verano me resfrié».

Nerea Sánchez. 17 años, estudiante.

«En general va bien, pero en Benimàmet pasa por calles muy estrechas y a veces aparcan mal y no puede pasar».

Línea 62

Ruta Barón de Cárcer, Periodista Azzati, Ajuntament, Colón, G. de Castro, Mestre Palau, F. el Católico, Pío XII, Cortes Valencianas, Camp de Turia, hasta Benimàmet y Terramelar w frecuencia  De 10 a 12 minutos. Fines de semana y festivos de 12 a 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento