Ramones celebra el 40º aniversario de su primer disco con una reedición limitada

  • Para celebrar el 40º aniversario del lanzamiento de 'Ramones' se publica una edición especial del disco con 3CD+1LP en vinilo.
  • Se incluyen mezclas, descartes y maquetas inéditas.
  • Saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.
Portada de 'Ramones', el primer disco de Ramones.
Portada de 'Ramones', el primer disco de Ramones.
ARCHIVO

En 2016 se celebra el 40º aniversario del lanzamientode Ramones, el disco homónimo de la banda de punk más conocida de la historia. Para celebrarlo, Rhino con la ayuda de Craig Leon (productora original del álbum) publica una edición limitada de 3CDs+1LP en vinilo.

"Las primeras mezclas del álbum eran prácticamente en mono"-dice Leon-, "tuvimos la idea de grabar en Abbey Road y hacer las dos versiones mono y estéreo, muy poco habitual en aquella época. Estoy encantado de que ahora, 40 años después, hayamos puesto en practica la idea original".

En el segundo disco de la caja se incluyen nuevas mezclas, descartes y maquetas originales, algunas de las cuáles son inéditas, como las demos de I Wanna Be Your Boyfriend, 53rd and 3rd y Loudbouth.

Y como colofón, se incluyen dos conciertos grabados en la mítica sala The Roxy en West Hollywood el 12 de agosto de 1976, uno de los cuales verá la luz por primera vez en esta nueva edición.

Ramones: 40th aniversary deluxe editionsaldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento