Veleros de la clase A que recalarán en la capital en la Gran Regata ofrecen sus cubiertas para fiestas y eventos

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que la flota de las embarcaciones de clase A que participan en la Regata de Grandes Veleros 2016 ofrece la posibilidad de alquilar sus cubiertas para recepciones, eventos corporativos, fiestas, etcéetera. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Hospitalidad Corporativa de la Regata y está abierta a todas las instituciones, entidades, empresas y el público en general.

Según detalla el consistorio en un comunicado, son más de 40 los barcos que han confirmado su presencia en la capital gaditana con motivo de este evento náutico. Y de ellos, 16 son veleros de clase A que permanecerán atracados en el muelle de Cádiz desde el 28 hasta el 31 de julio.

Se trata del Alexander Von Humboldt II (Alemania), el Amerigo Vespicci (Italia), el Belem (Francia), el Creoula (Portugal), el Christian Radich (Noruega), el Cuauhtemoc (México), el Fryderyk Chopin (Polonia), el Gulden Leeuw (Holanda), el Lord Nelson (Reino Unido), el MIR (Rusia), el Morgenster (Holanda), el Pelican of London (Reino Unido), el Pogoria (Polonia), el Santa María Manuela (Portugal), el Simón Bolívar (Venezuela) y el Statsraad Lehmkuhl (Noruega).

Cada embarcación tiene sus propias características, aforo, catering externo o interno, interior, exterior y precios diferentes, y será posible celebrar eventos en ellos al mediodía o de noche, con el espectáculo de la Regata a su alrededor.

El Ayuntamiento ha indicado que todos los detalles pueden consultarse en la página web 'www.regatacadiz2016.es', pudiendo tramitarse directamente la petición en el correo electrónico 'granregata2016@cadiz.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento