'Stan Lee's Cosmic Crusaders'
Stan Lee y sus discípulos en la serie animada para internet 'Stan Lee's Cosmic Crusaders'. Th Hollywood Reporter

El carismático Stan Lee, cocreador de multitud de personajes de Marvel Comics, maestro de los cameos en las películas de superhéroes y uno de los grandes referentes del universo de la viñetas es ahora también el protagonista de una serie de animación, Stan Lee's Cosmic Crusaders (Los Cruzados Cósmicos de Stan Lee).

En dicha serie, producida por el propio autor junto a The Hollywwod Reporter y Genius Brand International, Stan Lee se topa con siete alienígenas que tienen el potencial para convertirse en grandes superéroes. El propio Lee decide entonces utilizar sus conocimientos sobte el género para ayudar a este singular grupo de extraterrestres.

La serie tiene un tono irreverente y de autoparodia muy alejado del estilo Marvel, pero que le da a la serie un estilo propio. "Desde The Hollywood Reporter estamos encantados de celebrar de esta forma los extraños, sorprendentes e increíbles logros de Stan lee en el curso de su carrera", ha dicho Janice Min, directora creativa y vicepresidenta de la sección Audiovisual de The Hollywwod Reporter.

"Con Stan Lee's Cosmic Crusaders los fans tendrán acceso a la mente de un superhéroe creativo como es Stan Lee", sentencia Min.

Por otro lado, Stan Lee, el hombre que ha logrado colarse en cómics, que tiene un muñeco de acción, que se ha encarado con Sheldon Cooper en The Big Bang Theory y que ha hecho de las apariciones estelares —en películas, series, cómics y videojuegos— un arte, ha asegurado estar emocionado por poder celebrar de este modo sus 75 años en el negocio.