El Baloncesto Sevilla conocerá su futuro este jueves tras aplazarse la junta de accionistas por falta de quórum

  • El Club Baloncesto Sevilla -el conocido como Caja hasta 2014- conocerá su futuro este jueves en una segunda convocatoria de la junta extraordinaria de accionistas, tras aplazarse 24 horas por falta de quórum la convocatoria que se iba a celebrar este miércoles a las 13,00 horas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del club, la segunda convocatoria de la junta de accionistas se celebrará este jueves a las 13,00 horas, "un paso que se realiza para contar con tiempo extra porque se entiende que hay una vía abierta y se contará con un día más", añaden.

Por su parte, el representante del comité de trabajadores del Club Baloncesto Sevilla, Alfonso Fernández, ha valorado como "algo positivo" que la junta extraordinaria de accionistas, que tenía previsto celebrarse este miércoles para dirimir el futuro del Caja, se haya pospuesto para este jueves, a la misma hora, "al no haberse presentado el máximo accionista de la entidad", Caixabank.

En declaraciones a Europa Press, Alfonso Fernández ha precisado que al no haber quórum suficiente ante la ausencia de este accionista, se procede a una segunda convocatoria, lo cual indica que "sigue habiendo negociaciones en marcha". No obstante, advierte de que las negociaciones se están llevando con "secretismo" por todas las partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento