Ocho heridos tras colisionar una furgoneta y una autobús de la EMT en la Avenida del Cid

  • Ocho personas han resultado heridas leves este miércoles, al colisionar una furgoneta con un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en la Avenida del Cid en Valencia. En concreto, los heridos son los dos conductores de los vehículos, un hombre de 38 años y una mujer de 43 años, y otras seis personas que viajaban en el transporte público, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso se ha recibido sobre las 13 horas de este miércoles, cuando una furgoneta y un autobús de la EMT han colisionado en la calle Avenida del Cid de Valencia, lo que ha provocado que ocho personas resultaran heridas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia TNA y una unidad de SAMU, que ha atendido a los conductores de la furgoneta y el autobús, un hombre de 38 años y una mujer de 43 años, respectivamente, quienes han sido trasladados al Hospital General de Valencia con esguince cervical.

Asimismo, los servicios sanitarios han atendido a otras seis personas, que viajaban en el autobús de la EMT. En concreto, se trata de cinco mujeres de entre 50 y 63 años con esguince cervical y contusiones y de un hombre de 63 años, también por esguince cervical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento