Palma de Mallorca e Ibiza, destinos nacionales preferidos por los viajeros para los puentes de julio y agosto

  • Palma de Mallorca e Ibiza se han situado como los destinos nacionales favoritos por los viajeros españoles para los puentes de julio y agosto, según Kayak.es.
Foto de playa en Formentera
Foto de playa en Formentera
EUROPA PRESS
Foto de playa en Formentera

Asimismo, los datos desvelan que los viajeros que vuelan desde Madrid y Barcelona tienen ganas de sol y playa. Con vuelos entre 70 euros y 100 euros, Palma de Mallorca e Ibiza lideran el listado de destinos nacionales para ambos puentes.

Según los resultados del análisis realizado por la herramienta de viajes, en el puente de julio, tras Palma de Mallorca e Ibiza, los viajeros con salida desde de Barcelona volarán a Madrid, mientras los madrileños lo harán a Barcelona.

La opción más demandada por los viajeros que salen desde Barcelona también es la más económica del ranking, ya que el precio medio de los billetes a Palma de Mallorca desde la ciudad condal es de unos 72 euros.

Además de Ibiza y Madrid, los viajeros con salida desde Barcelona se decantan por el sur para disfrutar del puente de julio. Málaga y Sevilla se cuelan en el ranking con vuelos por 159 euros y 127 euros, respectivamente.

Los viajeros que cojan su avión desde Madrid para volar en el puente de julio encontrarán los billetes más baratos a Ibiza, que ocupa el segundo puesto del ranking con vuelos por unos 90 euros.

Además de Palma de Mallorca y Barcelona, los viajeros que elijan Madrid como aeropuerto de origen pueden volar a Santa Cruz de Tenerife por unos 203 euros y a La Coruña por unos 117 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento