En observación y fuera de peligro dos de las mujeres heridas en el accidente de tráfico de Armuña de Tajuña

  • Dos de las cuatro mujeres que han resultado heridas en el accidente de tráfico que se ha registrado este miércoles en Armuña de Tajuña (Guadalajara) y que han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara están en observación y fuera de peligro.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de este centro sanitario, quienes han apuntado que las mujeres

presentan pronóstico reservado.

El suceso, según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha, ha tenido lugar este miércoles a las 8.51 horas en la N-320, a un kilómetro de la localidad, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía.

De las cuatro heridas, una mujer de 56 años, que presentaba heridas de gravedad ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Doce de Octubre de Madrid, mientras que otras dos han sido derivadas al Hospital de Guadalajara. La cuarta de las ocupantes no ha sido atendida en ningún centro hospitalario al no presentar heridas de consideración.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos que han desencarcelado a la herida más grave, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento