Sara Carbonero arranca su 'Quiero ser' entre críticas y una audiencia tibia

  • El espacio se quedó como tercera opción de su franja, con un 9,9% de cuota de pantalla y 1.394.000 espectadores.
  • Además de la indiferencia de buena parte de la audiencia, a Sara Carbonero le han llovido las críticas de los usuarios de redes sociales.
La presentadora Sara Carbonero en 'Quiero Ser'.
La presentadora Sara Carbonero en 'Quiero Ser'.
TELECINCO
La presentadora Sara Carbonero en 'Quiero Ser'.

La presentadora Sara Carbonero regresaba a la televisión nacional este martes con un talent show de moda y tendencias llamado Quiero Ser, que ha arrancado con poca suerte en Telecinco.

En la franja de acces prime time (justo antes del horario de máxima audiencia) el espacio se quedó como tercera opción de esa franja, con un 9,9% de cuota de pantalla y 1.394.000 espectadores, por detrás de la oferta de Antena 3, El Hormiguero (que emitía una repetición) e hizo un 12,4% y 1.674.000 y de Viaje al centro de la tele, en La 1, que hizo un 10,3% y 1.457.000 televidentes.

Quizá fuera el efecto arrastre, o la fuerza de los competidores, lo que hizo que la serie que estrenaba Telecinco a continuación se diera un auténtico batacazo, pues Backstrom sólo se quedó en un 4,9% y 702.000 en el primer capsara carboneroítulo y un 4,7% y 499.000 espectadores en el segundo.

Además de la indiferencia de buena parte de la audiencia, a Sara Carbonero le han llovido las críticas de los usuarios de redes sociales, que destacan la poca naturalidad de la presentadora y el formato elegido para su integración en el programa. Carbonero intervenía desde una teraza con vistas a Madrid, sin interactuar nunca con el programa ni sus protagonistas.

Además, provocó una serie de tuits en forma de meme que se multiplicaban según pasaban las horas:

fgyuk

Mostrar comentarios

Códigos Descuento