Los concursantes del 'Gran Hermano' inglés gritan al enterarse del 'brexit'

  • "Esto es realmente preocupante, Reino Unido, ¿en qué estabas pensando?", dijo un concursante llamado Andy, mientras otros no podían cerrar la boca.
  • A los concursantes se les dio una serie de noticias para que adivinaran cuál de ellas era real, y la noticia del 'brexit' produjo el asombro.

Para el mundo entero fue una noticia sorprendente hace unas semanas, para ellos acaba de ser una auténtica bomba. Los concursantes del Gran Hermano (Big Brother) británico acaban de conocer la noticia de que el Reino Unido ha votado salir de la Unión Europea y han reaccionado con incredulidad y hasta con exclamaciones y gritos.

Durante su estancia en la casa debían jugar a un juego en el que debían adivinar entre una serie de noticias que se les daban cuáles eran reales y cuales inventadas. Cuando se les confirmó que se había producido el brexit abrieron la boca para dejar escapar su asombro, que estuvo acompañado de gritos, de "¡nooooo!" y "¿queee?".

"Esto es realmente preocupante, Reino Unido, ¿en qué estabas pensando?", dijo un concursante llamado Andy. Sam, que no salía del asombro, afirmaba para sí mismo "así que no estamos en Europa...".

"Eso está bien para mí, habría votado a salir de todos modos", defendía Jason Burrill, otro concursante, mientras que una compañera aseguraba que la noticia era un 'shock'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento